RSS

HORA

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Horóscopo del día para Acuario

mapa locations

imagen__

LA ROSA NAUTICA O ROSA DE LOS VIENTOS



La rosa náutica es un círculo que tiene marcados alrededor los rumbos en que se divide la circunferencia del horizonte.
En las cartas de navegación se representa por 32 rumbos unidos por un extremo mientras el otro señala el rumbo sobre el círculo del horizonte.
También puede ser un diagrama que representa la intensidad media del viento en diferentes sectores en los que divide el círculo del horizonte.
Es la circunferencia del compás que representa las direcciones de los vientos e indica los rumbos o direcciones posibles. El sistema cuadrantal la divide en 32 partes de 0 , a 90 , a partir del norte y sur hacia el este y oeste.

Los puntos cardinales


N-NORTE
S-SUR
E-ESTE
O-OESTE

10 comentarios:

piero dijo...

me sirvio

Anónimo dijo...

¿Me servirá para el examen¿

Anónimo dijo...

Hola

Kseroco dijo...

CÁLLATE
Porfa

Unknown dijo...

la imagen que sale de la rosa nautica es una copia de la rosa nautica original

Unknown dijo...

muy bueno para mi trbajo

Unknown dijo...

esto me s
ervira para la tarea :V?

Jhonaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No sirve

Unknown dijo...

No sirveeeeee es la peor pero la peor de todas las páginas
Y yo estudié y estudié para el examen y sólo saque 5 puntos😭
Y eso que soy la mejor de la clase.wowwww😠😠😠😡😡😡

Publicar un comentario

About

CHAT GRATIS

Copyright 2009 INFORMACION ESTUDIANTIL. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy